Con el tiempo aprendí, que soy mucho más de lo que veo
cuando me paro frente al espejo, desde entonces le di más importancia a la
esencia y opté por formarme y transformarme. Y descubrí que la vida es simple y
profunda, mágica e impredecible, que es bueno estar preparados para todo, para
ausencias y presencias, para tener mucho sin perder la humildad y para no olvidar que en verdad tenemos pocas
necesidades necesarias.
Aprendí que en la vida tenemos derechos, a ser libres, a
ser felices, a ser amorosos, a estar sanos, pero lo más importante que aprendí,
es que los derechos son también deberes
y eso deja en nuestras manos la responsabilidad de vivir bien, porque entonces
tenemos el deber de ser felices, el deber de saber amar, de mantenernos sanos,
de ser indefinidamente libres y para todo eso, precisamos prepararnos, es
decir, aprender a vivir.
Aprendí que no nacemos completos, que completarse es formarse y con ello, entender
cómo funciona la vida, aprendí que somos poderosos, paradójicamente me sorprendí
al ver que la mayoría no usa casi
nada del poder y las capacidades que tiene, aprendí que mucha gente fue
programada para sufrir y que la infelicidad es una opción. Aprendí la
importancia de vivir el presente, la necesidad de disfrutar, la conexión del cuerpo con la
mente, la influencia de las emociones sobre el cuerpo, que cada día es una
oportunidad.
Para vivir mejor la vida Aprendí que la vida es simple,
cuando hemos aprendido a vivir, que todo es fácil cuando amamos lo que hacemos,
que la vida es maravillosa, cuando
liberamos nuestro potencial interior. Aprendí que todo es posible, es más,
conocí idiomas indígenas en los que no existe la palabra imposible, entonces
sus niños crecen pensando que todo es posible y
lo logran, porque lo que en verdad no es posible, en realidad no es
necesario.
Aprendí que la vida es un regalo maravilloso, que solo
precisamos darnos cuenta, y que cada día
es una fiesta de creación y crecimiento a condición de que estemos despiertos,
que el amor nos hace sensibles y la coherencia poderosos, que la felicidad nos
vacuna contra muchas enfermedades y que reduciendo las necesidades ampliamos
nuestra libertad.
Entonces aprendí que la vida es………………….. Lo que tú
decidas que sea. Quiero que te des la oportunidad, de tener una vida
espectacular, por favor relee este mensaje, compártelo y fundamentalmente,
aplícalo a tu vida, recuerda que es breve y por una sola vez.
La vida es única, sigue adelante y lucha por tus sueños...
ResponderEliminar